NUESTROS PRODUCTOS
Control numerico

Los controles CNC Sinumerik son la solución perfecta para todo tipo de máquinas. Desde el Sinumerik 808D, pasando por el control compacto Sinumerik 828D hasta el control abierto Sinumerik 840Dsl, los controles Sinumerik pueden ser adaptados a pequeñas máquinas estándar hasta grandes máquinas premium.

Mecatronica

El sistema SIMOTION está optimizado para soluciones de automatización para máquinas que focalizan Control de Movimiento y tareas tecnológicas, con altas velocidades y gran precisión en el posicionamiento.
El sistema se compone de la herramiento de ingeniería SCOUT, los paquetes de tecnología Motion Control y un sistema común run-time para plataformas SIMOTION diferentes.
SCOUT se utiliza para configuración, parametrización y programación, independiente de la plataforma de hardware.
Los paquetes de tecnología pueden estar cargados, dependiendo de los requisitos de cada máquina (p.ej. flujo sincrónico, leva).
Ventajas
* Todas las funciones de ingeniería en un único sistema
* El hardware y software que puede ser escalonado
* interfaces con el mundo SIMATIC, integración completa en el concepto TIA

Acciones y motores

Gracias a sus diferentes variantes y versiones, los variadores de Siemens Drive Technologies cubren todos los requisitos que exigen las aplicaciones industriales modernas. La gama abarca desde el variador económico y versátil para motores de pequeña potencia hasta soluciones de alta respuesta dinámica para máquinas herramienta y de producción, pasando por grandes accionamientos de gran fiabilidad con megavatios de potencia.
Los motores de baja tensión y servomotores para cualquier aplicación en máquinas e instalaciones, la solución para el futuro: exentos de mantenimiento, dinámicos y potentes.

Automatización industrial

SIMATIC es el probado sistema básico para resolver tareas de automatización en todos los ramos, formado por componentes estándar en hardware y software que ofrecen múltiples posibilidades para extensiones personalizadas.
La familia SIMATIC consta de los siguientes componentes que se completan de forma ideal:

  • Controladores (PLCs)
  • Periferia descentralizada
  • Programadoras
  • Software SIMATIC
  • Micro Automation Sets
  • Component based Automation
Mando y señalización

Sistemas de manejo y visualización SIMATIC HMI, para ejecutar de forma eficiente tareas de manejo y visualización a pie de máquina
Siempre que alguien tenga que trabajar con o en una máquina o instalación, se necesitan dispositivos para ejecutar las tareas de manejo y visualización, sea cual sea el tipo de máquina. La dificultad no reside en encontrar simplemente el dispositivo más adecuado para la tarea en cuestión, sino que hay que buscar una solución flexible y con futuro, que se pueda integrar en redes superiores y que sea capaz de responder a las crecientes demandas de transparencia y provisión de datos. Los paneles SIMATIC HMI llevan muchos años dando buenos resultados en las más diversas aplicaciones en todos los sectores. La variedad de los sistemas utilizados es tan amplia como las aplicaciones y tecnologías existentes en las plantas o instalaciones.

Aparatos de protección y maniobra

Interruptores-seccionadores-fusibles, interruptores-seccionadores convencionales y tipo base de fusibles con o sin fusibles: nosotros le ofrecemos todo para una maniobra y protección económica, segura y fiable. Los aparatos de maniobra manual operan fiablemente siempre que haya que conectar y desconectar manualmente instalaciones eléctricas. Estos aparatos de maniobra están perfectamente desarrollados y adaptados hasta el último detalle para la maniobra de cargas y procesos de control. Donde las instalaciones y los consumidores se controlan mediante señales eléctricas, se utilizan aparatos de maniobra eléctricos, tales como telerruptores, relés de maniobra o contactores de instalación. Seguridad, confort y ahorro de energía, esto es lo que distingue a la temporización automática.
Una gama de productos completa de aparatos de protección para aplicaciones industriales, infraestructuras y edificios. Esos aparatos ofrecen protección en caso de sobrecarga y cortocircuito, y contra descargas eléctricas en caso de contacto directo e indirecto. De esta forma están protegidas las personas, así como las instalaciones y los dispositivos valiosos. Se evitan las pérdidas financieras provocadas por el fallo de sistemas y dispositivos.

Scroll to top