PRESUPUESTO POR SERVICIO TÉCNICO:
                       El presente presupuesto contempla facturar todas las horas, kilómetros, gastos de peajes y estacionamientos, dispensados por nuestros técnicos para la evaluación del problema indicado, independientemente si se soluciona o no, y solo para los equipos marca Siemens detallados abajo.

CNC:
  • Sinumerik 810T/M
  • Sinumerik 802D/Dsl
  • Sinumerik 808D/828D
  • Sinumerik 840D/Dsl/Di/Disl
  • Sinumerik 810D
  • Sinumerik 840C

  • PLC/HMI:
    Simatic S5/S7/Panels

    DRIVES Y CONTROL DE MOVIMIENTO:
  • Simotion
  • Simodrive 610/611
  • Sinamics G/S
  • Simoreg 6RA/7RA/8RA
  • Masterdrive VC/MC
  • Micromaster MM410/MM420/MM440

  • 1. MODALIDAD DEL SERVICIO
    1.1 Se facturarán todas las horas insumidas en el diagnóstico del problema y su posible solución, aún en los casos que no se pueda llegar a un resultado exitoso. Todas las horas significa que se cuentan las horas de viaje hacia y desde las instalaciones del cliente, las horas de trabajo y de espera en las instalaciones del cliente y las horas de trabajo en nuestras oficinas.
    1.2 El diagnóstico del problema indicado por el cliente puede, en ocasiones, dar lugar a trabajos adicionales de reparación de equipos y sucesivas intervenciones posteriores en planta. Tanto la reparación como las intervenciones se facturarán al cliente.
    1.3 Si hace falta realizar más de una visita a planta por necesidad de reparar un equipo, se contarán todas las horas, independientemente de que la nueva visita sea ocasionada por anomalías en el equipo luego de reparado.
    1.4 Nuestros técnicos de servicio en planta no pertenecen a ningún laboratorio de reparaciones, motivo por el cual no están capacitados para dar información sobre los equipos fallados (plazo de reparación, costos, etc.) Asimismo tampoco están autorizados a realizar ningún tipo de reparación de equipos en las instalaciones del cliente.
    1.5 Nuestros técnicos no están autorizados a transportar equipos de ningún tipo ya que no poseen seguros de ninguna clase ni son transportistas. De ser necesario trasladar un equipo para reparación el transporte estará a cargo del, y costeado por, el cliente.
    1.6 Por cada visita a planta se facturarán todos los gastos de movilidad, peajes, estacionamiento, hospedaje, viáticos, tasas de embarque, etc. cuantificados, según corresponda. De ser necesario el cliente pagará hospedaje en habitación de hotel 3 estrellas (escala internacional), pasajes de avión, tasas, comidas y cualquier otro gasto que se genere de manera adicional.
    1.7 Aún cuando la máquina o el equipo no quede en funcionamiento/producción, el cliente deberá pagar el servicio que solicitó.
    1.8 El servicio contratado es sobre los equipos marca Siemens y no sobre la máquina o los sistemas en su conjunto (eléctricos, mecánicos, hidráulicos, neumáticos, equipos de otras marcas, etc.)
    1.9 Technofit no se hace cargo por lucro cesante, perdida de producción o cualquier otro gasto en el que incurra el cliente por el no funcionamiento de la máquina o equipo.

    2. REGIMENES DE TRABAJO
    2.1 El precio de hora básico contempla la prestación de servicios a cargo de un técnico, en días hábiles y jornadas de 8 horas en horario diurno.
    2.2 El técnico trabaja un máximo de 12 horas por jornada (aún cuando la jornada laboral no haya comenzado en el mismo momento que el servicio solicitado)
    2.3 Si se trabaja más de 8 horas por jornada, o en días sábados, domingos, feriados u horas nocturnas (de 21:00 a 6:00) se facturarán al 200% del precio base.
    2.4 Para trabajos en horario nocturno el tope máximo es de 7 horas, considerándose horario nocturno de 21:00 a 6:00 hs.
    2.5 Las horas de viaje desde y hasta nuestras oficinas se facturarán al 50% de su valor en función del horario.

    3. CONDICIONES COMERCIALES
    3.1 Precio expresado en Pesos. No incluye el I.V.A. Hora Básica Nacional: $ 1300
    3.2 Precio por kilómetro: $20- + peajes + estacionamientos
    3.3 Se facturará un mínimo de 4 horas por cada intervención.
    3.4 Validez de la cotización por 30 días desde la fecha de emisión.
    3.5 Forma de pago: 7 días f.f.